Novedades

Convertidor de SMART TV,TENGO MICROPC

Nuevo producto

Rockchip RK3066 Dual Core 1.6 GHz, 1GB RAM, 8GB Flash, 802.11b/g/n, Bluetooth, USB, 2 x mivro USB, micro SD, Negro, Android 4.1

Más detalles

5 artículos

62,00 €

Más

El fabricante de chips y tablets Ten GO! tiene en su catalogo uno de los productos más calientes. El RT3066BT es el último avance en alta tecnología para el hogar y empresa. En el espacio más pequeño posible han implementado tecnologías que hace unos meses eran impensables.

- Procesador: RockChip RK3066 Dual Core 1,6 Gh.
- Memoria RAM: 1 gb.
- Memoria interna: 8 gb.
- BlueTooth.
- Procesador grafico: 2D/ 3D/ OpenGL ES2.0(AMD Z430)/ OpenVG1.1(AMD Z160)@27M Tri/sec.
- Conectividad: Wireless 802.11b/g/n, WAPI (Ralink8188).

Gracias a su procesador es capaz de emitir directamente en cualquier dispositivo que tenga HDMI (televisor, monitores, proyectores etc…) video en HD (1080P&2160P) con la máxima calidad de sonido existente.

Las funcionalidades de este aparato son ilimitadas.

Facebook , skype, twiter, mail , noticias online , youtube, agendas , alarmas , juegos, cuentos online, video formación, video streaming , cualquier cosa que puedas imaginar esta a tú alcance en tu propio televisor.

El secreto de éxito de este producto es que han sabido combinar dos conceptos ganadores portabilidad y las impresionantes capacidades del mundo Android.
Android ya ha alcanzado la redonda cifra de 500 millones de dispositivo internos con Sistema Android.

El sistema operativo de Google hoy por hoy es el número de instalaciones llegando al 1.3 millones de aparatos activados a diario, y esta cifra parece en continuo progreso. Hay que estimar que hoy en día no solamente hablamos de teléfono inteligentes y tablets con Sistema Android. El éxito de este sistema es su carácter de abierto pudiendo tener acceso a un mercado de aplicaciones de más de 600.000 apps (la gran mayoría gratuitas o fremium) de las que ya ha habido más de 20 billones de instalaciones en todo el mundo.

30 productos más en la misma categoría: