Novedades

Convertidor TV, TenGO microBox Quad Core

Nuevo producto

Especificación técnica:

Rockchip RK3188 Quad Core ARM Cortex A9, 1 GB RAM, 8 GB ROM, Quad Core Mali 450, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooh, Android 4.4.2

Más detalles

5 artículos

94,00 €

Más

Procesador Quad-Core
Más velocidad para tus reproducciones online

El microBox Quad-Core cuenta con el procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 y un procesador gráfico Quad-Core Mali450.
Gracias a estos componentes, todas las funciones de Internet, reproducción multimedia y
aplicaciones se ejecutan de forma rápida, consiguiendo optimizar aún más su uso.
Disfruta a toda velocidad del streaming y de todas las funciones online que ofrece el nuevo microBox Quad-Core.

Android TV más polivalente

El microBox Quad Core cuenta con un gran número de conexiones que permite darle un mayor uso al dispositivo. El puerto HDMI permite conectarlo al televisor para transmitir la imagen y sonido HD. Tiene además tres puertos USB para conectar simultáneamente cualquier periférico (discos duros, ratón, teclado, webcam, pendrive, etc.).
Como conexiones adicionales, cuenta con una salida A/V para auriculares, una salida de audio óptico y un puerto Ethernet para conectarlo a Internet a través del cable.
Para aumentar capacidad o reproducir archivos externos en el microBox Quad Core, también tiene una ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB).

El avance de la conectividad y la configuración

El sistema operativo Android 4.4.2 KitKat mejora la interfaz respecto a las versiones anteriores. Cambia la barra de notificaciones y el acceso directo a opciones y ajustes rápidos. Proporciona una experiencia más envolvente gracias a sus nuevas funcionalidades.
Aprovecha la máxima velocidad que ofrecen los componentes del dispositivo y además, mejora el uso de la multitarea. Adapta el uso de tu dispositivo a ti con todas las opciones inteligentes de KitKat.

30 productos más en la misma categoría: