Novedades

Convertidor de SMART TV,TENGO MICROPC QC8

Nuevo producto

Especificaciones técnicas: rockchip rk3128 quad core 1. 3ghz, 1gb ram, 8gb emmc, microsd hasta 32gb, hdmi, microusb, usb, bluetooth, dlna, miracast, 802. 11 b/g/n, negro, android 4. 4. procesador quad-core.

Más detalles

5 artículos

64,00 €

Más

Procesador Quad-Core

Tu ocio multimedia en tu TV

El microPC QC8 cuenta con un procesador Rockchip de cuatro núcleos de alto rendimiento.
Es perfecto para realizar todas las tareas requeridas en un Android TV: descargar apps, juegos, navegar por Internet...

El procesador gráfico Mali de cuatro nucleos permite reproducir contenidos multimedia en alta resolución y con toda la calidad que tu ocio multimedia necesita.

PORTÁTIL

Llévate donde quieras tus contenidos multimedia

Con el microPC QC8 de TenGO! te puedes llevar contigo las aplicaciones, descargas, documentos, juegos o correo almacenado en tu dispositivo.

Mételo en el bolsillo y conéctalo en otro lugar gracias a su sistema Plug & Play sin instalaciones. Conectas al puerto HDMI del televisor o monitor ¡y listo! Ya tienes toda tu Smart TV.

Reproducción en streaming

Todas tus pelis y series online

El microPC QC8 es compatible con servicios de VOD (vídeo bajo demanda), para disfrutar de todos tus programas favoritos en el televisor.

Netflix, la plataforma online por excelencia en Estados Unidos, también está en tu Android TV con todos sus contenidos.

Además, el microPC QC8 es uno de los pocos dispositivos compatibles con aplicaciones tipo Yomvi
gracias al equipo de desarrollo de TenGO!.

WiFi
Que bien nos viene esa red WiFi del trabajo o la de esa cafetería que tanto nos gusta y donde pasamos horas… Y que bien poder mandar un último email desde el aeropuerto antes de partir o poder mirar el correo desde el centro comercial sin tirar de nuestros datos, verdad? Pues todo esto es gracias a la conexión WiFi de la que disponen nuestros dispositivos Emerge.

Bluetooth
Son posibles unos auriculares sin cables? o un teclado? o incluso unos altavoces? Te imaginas una vida sin tantos cables? Pues esta es la revolución que nos trae la tecnología Bluetooth.Además Bluetooth es la forma más rápida y cómoda de compartir contenidos de forma inalámbrica con otros móviles, ordenadores, tablets…

DLNA
Gracias a esta novedosa tecnología, podrá interconectar mediante el WiFi de tu hogar, distintos dispositivos, sin necesidad de cables, de forma fácil y sin configuraciones complicadas.Porque la televisión ya no tiene porqué estar solo en el salón ni el ordenador en la habitación, ni tu móvil es ya solo un móvil, puesto que ahora con DLNA todo esta conectado!

TODO ES IMPORTANTE

Cuidamos hasta el más mínimo detalle
Cuidamos todos los detalles de los dispositivos TenGO! . Por dentro y por fuera.

El diseño limpio y con los colores llamativos hacen que se reconozcan fácilmente en las tiendas y los clientes puedan identificar la marca al instante, siempre aportando la máxima información de utilidad, sin sacrificar el estilo.

30 productos más en la misma categoría: